Equipo Vial Masters, temporada 2018-19Como en años anteriores las autoescuelas Vial Masters vuelven a colaborar con el baloncesto de Talavera de la Reina y su comarca, a través de la liga local denominada Liga Cadena SER. 

El equipo que nos representa, ocupa los primeros puestos de la clasificación con dos victorias en las dos primeras jornadas. Ya protagonizó un importante papel en la temporada pasada, llevándose varios premios individuales y alcanzando la semifinal de la Copa Cadena SER. 

El equipo Vial Masters está formado en buena medida por jugadores de Alberche y para esta temporada 2018-2019 recuperan a alguno de sus jugadores insignia de pasadas temporadas. Esperamos que alcancen mayores metas deportivas y, sobre todo, que disfruten de su deporte favorito.

Como cada año, en Vial Masters queremos estar cerca del deporte local, de la música, de las actividades sociales y culturales... entendemos que nuestro papel en Talavera de la Reina y comarca debe ir más allá de formar grandes conductores en tiempo récord. 

Compártelo