Los40 Pop TalaveraNuestras autoescuelas estuvieron presentes en el concierto Los40 Pop Talavera San Mateo 2018. Ayer domingo, pudimos asistir a un evento que fue todo un éxito de público y en el que los artistas hicieron disfrutar a las más de 10.000 personas asistentes.

Arrancó la noche el Dj JP Bermúdez con una sesión cargada de éxitos que serviría para ir calentando el ambiente. Después, la talaverana María Aguado dio lo mejor de sí misma cantando temas como "Surjo de la nada" y "Amor de Verano". Mark Dayle, que arrancó la obación del público con su actual tema "Funk it up", dio paso a dos de los protagonistas de Operación Triunfo 2018, Agoney y Lola Índigo, que dejaron a los asistentes totalmente rendidos y se mostraron como dos de los preferidos de la noche. Seguidamente le tocó el turno a Dvicio que tocó su último single "Casi Humanos" y su éxito "Paraíso", manteniendo el ambiente en lo más alto. Por último los asistentes pudieron deleitarse con el conciert del ex-auryn Dani Fernández.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento que pudieron presenciar dos personas desde una zona exclusiva, junto a los artistas, gracias a Vial Masters.

 

 

Los40 Pop Talavera - Público  Los40 Pop Talavera - Lola Índigo Los40 Pop Talavera - Dvicio los 40 pop talavera san mateo 2018 lola indigo ok 

 

 

 

 

 

Compártelo