Sin fecha para el examen teórico de la DGTTodavía no tenemos fecha para el examen teórico de la Dirección General de Tráfico para obtener el permiso de conducir B.

Aunque nuestros profesionales elaboran cursos adaptados para que, tras la llegada de la fecha del examen, nuestros alumnos estén perfectamente preparados de forma inmediata, lo cierto es que desde el último examen de mediados de julio la DGT no ha facilitado una nueva fecha de examen teórico en Talavera de la Reina.

Lejos de querer analizar los motivos, aunque en ciertos círculos se manejan teorías variopintas (como no querer sacar aprobados del teórico para evitar aglomeraciones en el práctico, la posibilidad de privatizar los exámenes del carnet de conducir, escasez de personal o de capacidad para poner estos exámenes de manera más frecuente)... lo cierto es que cualquier suposición sería simplemente eso, una suposición.

Lo que realmente es cierto es que la Dirección General de Tráfico, y en este caso la jefatura de Toledo, perjudica a todos los aspirantes a obtener el permiso de conducir pues les impide planificar sus actividades presentes y futuras (trabajos, estudios, vacaciones...). Esto por no hablar del flaco favor que le hacen a las autoescuelas, que deberían ser sus aliadas para conseguir conductores con alta capacidad al volante.

 

 

Comentarios  

Aran
#1 Aran 05-10-2017 12:54
Hola. Suspendieron mi examen práctico por la huelga y me caduca el teórico antes del próximo examen, ¿puedo volver a examinarme?
Citar
Vial Masters
#2 Vial Masters 05-10-2017 20:47
Cito a Aran:
Hola. Suspendieron mi examen práctico por la huelga y me caduca el teórico antes del próximo examen, ¿puedo volver a examinarme?


Hola Aran, me temo que no podrás. No obstante, lo mejor que puedes hacer es reclamar en la Dirección General de Tráfico, pero la experiencia nos dice que lo tendrás complicado. No obstante, reiteramos, reclama en la jefatura de tráfico de tu ciudad.
Citar

Compártelo