Lotería de Navidad en Vial MastersEl evento de la lotería de Vial Masters tuvo repercusión regional.

Este es el reportaje que nos hicieron en RTVCM.

Además, queremos aprovechar para desearos un feliz 2014 y agradecer la buena acogida que le dais a todos nuestros eventos.

¡Gracias!

 

 

 

El lunes 23 regalamos más de una decena de matrículas del permiso b en nuestro evento exprés. Cambiamos todos los décimos no premiados de la Lotería de Navidad por matrículas del permiso b.

Igual no te enteraste, porque duró sólo un día, pero si quieres acompañarnos tenemos infinidad de eventos constantemente. ¿Te apuntas al "movimiento Vial Masters"?

EVENTO PASADO

¡Cuidado! No tires tu décimo o participación no premiada. ¡Canjemos tu boleto por una matrícula del permiso B de conducir totalmente gratis!

¡Pásaselo a tus amigos y contactos! ¡Es sólo hoy!

Autoescuelas Vial Masters se ha propuesto que este año no se quede nadie sin premio en la tradicional Lotería de Navidad, y ponérselo más fácil a todos los que tienen dificultades económicas para obtener el carnet de conducir. Para ello hoy lunes 23 diciembre canjeará décimos o participaciones no premiados por matrículas del permiso B de conducir.No será necesario ningún otro requisito, sólo que las personas interesadas en obtener una matrícula gratis se presenten con un boleto no premiado en cualquiera de nuestras autoescuelas y que, por supuesto, no estén en posesión de dicho permiso.

 

Compártelo