Curso Intensivo el 18 de marzo en Autoescuelas Vial MastersPorque te gusta ir a tu bola, el próximo lunes 18 de marzo comenzamos un nuevo curso intensivo en Autoescuelas Vial Masters, gratis con la matrícula. No te gusta que te lleven de un sitio para otro, porque quieres ir donde te dé la gana, el permiso de conducir te liberará, ¿te lo sacas con nosotros de forma rápida y en un curso intensivo gratuito?

En nuestros cursos intensivos, los primeros y más evolucionados de Talavera de la Reina, contarás con un profesor en todo momento que te explicará de forma amena todas las claves para aprobar el teórico a la primera, incidiendo en los contenidos más importantes.

Además, con la matrícula de Autoescuelas Vial Masters tendrás acceso a nuestros test exclusivos presenciales (con profesor de apoyo en las autoescuelas de Talavera), o a través de nuestra APP o página web. También tendrás profesor online, clases teóricas ilimitadas además de las del intensivo y te daremos gratis la L de Autoescuelas Vial Masters cuando consigas tu permiso de conducir. Y por si fuera poco entrarás de forma automática en los sorteos y promociones que hacemos periódicamente en nuestras autoescuelas.


Compártelo