Curso intensivo de autoescuelas Vial Masters, 2 de julioEmpieza julio y comienzan los cursos intensivos de Autoescuelas Vial Masters. El 2 de julio lanzamos un nuevo cursos intensivo, que será gratis con la matrícula y que, como siempre, lo imparte uno de nuestros profesores con amplia experiencia. Creemos que es importante que un profesor real imparta estos cursos, por eso no te dejamos solo delante de un ordenador. Tu formación (y tu aprobado a la primera) son indispensables para nosotros.

Si quieres tener el permiso de conducir este mismo verano, todavía estás a tiempo. Apúntate a uno de los auténticos cursos intensivos, los primeros que llegaron a Talavera de la Reina, y que se actualizan cada día para garantizar tu formación y tu aprobado.

Además, con tu matrícula tendrás test online y presenciales, la L cuando apruebes, profesor online, tutorías presenciales y online, tantas clases teóricas presenciales como quieras, APP... y siempre que lo desees un profesor presencial a tu disposición en cualquiera de nuestras autoescuelas.

Ven a nuestras autoescuelas y nuestras secretarias te informarán con detalle, estamos en avenida Pío XII 42 y avenida Príncipe 9, de Talavera de la Reina.

 

 


Compártelo