11 de junio, curso intensivo de Autoescuelas Vial Masters¿Quieres empezar el verano con carnet de conducir? El 11 de junio comenzamos nuevos cursos intensivos en Autoescuelas Vial Masters. Los pioneros en Talavera, los auténticos cursos intensivos de Autoescuelas Vial Masters son la forma más rápida y eficaz de sacarse el carnet de conducir.

Nuestro intensivo del 11 de junio es gratis con la matrícula. Además, te garantizamos el mejor precio y el aprobado a la primera, ¿qué más puedes pedir? ¡Ah! ¿Qué quieres algo más? En Vial Masters te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades.

Como siempre, con la matrícula de Vial Masters tienes un buen número de herramientas para que sacarse el carnet de conducir sea muy sencillo: Test en todas las plataformas (online, APP, presenciales...), tutor online 24 horas, profesores en todos nuestros intensivos y autoescuelas, te regalamos la L al conseguir tu permiso... y si te falta algo, ¡pídenoslo!

Pásate por nuestras autoescuelas de Avda. Pío XII 42 o Avda. Príncipe 9 y te informamos de todo con detalle, y si te gusta... ¡quédate con nosotros! ¡quédate con los auténticos intensivos!

 

 


Compártelo