Autoescuelas Vial Masters - Curso Intensivo 16 de abrilEl próximo lunes, 16 de abril, comenzamos un nuevo curso intensivo. El auténtico intensivo de Vial Masters vuelve a ser gratis en abril, con la matrícula, y como siempre con todas le herramientas para que conseguir aprobar a la primera el examen teórico sea muy sencillo. 

Por supuesto, las plazas son limitadas para facilitar el aprendizaje y permitir la atención individualizada que siempre buscamos en nuestros cursos. Por lo tanto, si quieres asistir es conveniente que te apuntes lo antes posible o tendrás que esperar al próximo, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras autoescuelas de Talavera de la Reina (avenidas Pío XII 42 y Príncipe 9).

Todas las matrículas de Autoescuelas Vial Masters incluyen la posibilidad de aprender online (test exclusivos, vídeos, tutor online, teoría...), pero siempre puedes asistir a cuantos teóricos con profesor desees y hacer consultas presenciales a nuestros profesores. Siempre hay un profesor en la autoescuela, durante el horario de apertura, a disposición de nuestros alumnos.