Los40 Pop Talavera con Autoescuelas Vial MastersAutoescuelas Vial Masters colaborará con el concierto Los 40 Pop Talavera, en el que actuarán Blas Cantó, Bombai y Ana Mena, y el DJ nacional de Los40 David Álvarez. El evento tendrá lugar en las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina, será el 14 de mayo en el Escenario Joven del Parque de la Alameda, desde las 11:30 de la noche.

Ya les conocéis, pero os dejamos una pequeña reseña de los artistas:

  • Ana Mena: El single digital de Ana Mena feat. CNCO ha superado los 20 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify supera los 11 millones de streams. Cuenta con 45.305 fans en Facebook, 201.000 en Instagram y 75.400 en Twitter.
  • Blas Cantó: Se dio a conocer por ser integrante vocalista del grupo Auryn y ser el ganador de la quinta edición del concurso de televisión español Tu cara me suena. Cuenta con 155.000 fans en Facebook y 214.000 en Twitter.
  • Bombai: Es un grupo compuesto tres amigos valencianos tras varios años dedicándose a la música. Un sonido fresco y motivador que despierta una sonrisa en todo aquel que lo escucha. Su primer single, “solo si es contigo”, con la colaboración de Bebe ya ha superado los 14 millones de visualizaciones en YouTube.

El evento contará con una sesión única de uno los DJ’s de LOS40, David Álvarez, pinchando los éxitos del momento que suenan en su programación. David Álvarez se convertirá también en presentador y animador del evento.

Nuestras autoescuelas vienen colaborando con Los40 y KeBuena en los diferentes conciertos que se han organizado en las ferias de mayo de Talavera, y este año no podía ser menos.

Por si fuera, poco muy pronto, desde Autoescuelas Vial Masters os propondremos un evento para que podáis conocer muy de cerca a los artistas de Los40 Pop Talavera.

Compártelo