Elegir Autoescuela - Vial MastersEn contra de lo que, a priori, la mayoría de los padres querría para la educación de sus hijos, los padres no eligen autoescuela por la calidad de la enseñanza. El principal motivo de elección de autoescuela es la proximidad.

Según un estudio llevado a cabo por Goodyear, que pudimos leer en 20minutos, el 62% de los padres eligen autoescuela sólo por razones de proximidad, y reclaman que existan unos estándares mínimos para las autoescuelas. De esta manera los centros con profesores más preparados y más medios docentes destacarían de las demás, lo que sería una buena noticia para todos.

Otros motivos importantes para los padres son la recomendación personal (41%) y el precio (40%), para dejar la cualificación de los profesores en un 25%.

Por otra parte, el presidente de la Federación Europea de Autoescuelas (EFA) recomienda no decantarnos por el precio de las clases, sino centrarse en "el valor de su inversión al dar a sus hijos una cualificación de por vida".

Hasta aquí os hemos contado cómo los padres de medio mundo eligen autoescuela para sus hijos, permitidnos ahora que comparemos estas claves con nuestras autoescuelas, por si alguien está interesado:

  • Cercanía: Autoescuelas Vial Masters tiene 2 autoescuelas en dos puntos diferentes de Talavera (C/ Carretas y Avda. Príncipe) y una en la comarca (Alcaudete de la Jara). Lo que las acerca a más gente.
  • Precio: En la actualidad las autoescuelas Vial Masters garantizan el mejor precio, todas las personas que se acercan por cualquiera de nuestras autoescuelas lo pueden comprobar. Informamos con todo detalle para que además de ofrecer un gran precio esté todo muy claro.
  • Cualificación de los profesores: Contamos con 4 profesores permanentes en plantilla, con diferentes cualificaciones, formación y experiencia para adaptarnos a las necesidades de cada alumno.
  • Recomendación: Aquí es mejor que le preguntes a cualquiera que se haya sacado el carnet en nuestras autoescuelas... pero miles de conductores no pueden estar equivocados, ¿verdad?

 

Compártelo