Alumno Agresivo en AutoescuelaLa profesión de examinador de la DGT se está volviendo realmente peligrosa. Hace apenas unas semanas agredieron a un examinador en Motril, como denunciaron la Confederación Nacional de Autoescuelas y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada.

Al parecer, el alumno le propinó un puñetazo en el pecho al examinador, tras comunicarle que había suspendido. El funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico tuvo que acudir a urgencias.

En los últimos meses este tipo de casos está siendo mucho más frecuente de lo que cualquiera querríamos, recordamos el caso de una alumna de Barcelona que le soltó un manotazo al examinador y fue a buscar a su novio y a una amiga para continuar la agresión. Anteriormente a estos se han conocido casos en Ceuta, Madrid, Cuenca, Ciudad Real...

Es posible que además, estos examinadores, hayan sido agredidos por salvar la vida del propio alumno o de otros conductores. A veces no nos damos cuenta de que un vehículo puede convertirse en un arma mortal y apenas unos euros más pueden ser la diferencia entre salvar o no la vida.

Compártelo