Se busca profesor de autoescuela en Autoescuelas Vial MastersEn Autoescuelas Vial Masters nos preciamos de contar con grandes profesionales de la enseñanza de conducción de vehículos. Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, haznos llegar tu currículum a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o tráenoslo a una de nuestras autoescuelas. Cuando tengamos una vacante, o necesitemos reforzar la plantilla, nos pondremos en contacto contigo.

Buscamos gente dinámica, tengas la edad que tengas y seas del sexo que seas. También valoraremos los permisos y cursos que puedas impartir, la formación complementaria y cualquier idea o iniciativa fresca que traigas contigo.

Las autoescuelas Vial Masters cuentan con dos autoescuelas en Talavera de la Reina, en las avenidas Pío XII 42 y Príncipe 9, y ofrecen la posibilidad de obtener los permisos B, A2, C y AM [nuestros permisos]. Igualmente, imparten cursos del CAP de mercancías, tanto inicial como continuo.

Recuerda, ¿quieres que te valoremos como candidato en Autoescuelas Vial Masters? Envíanos tu currículum a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o tráenoslo a una de nuestras autoescuelas.

Compártelo