Curso intensivo de Autoescuelas Vial Masters el 13 de febrero

Rápido, muy rápido. Así es como nos gusta que te saques el permiso de conducir en Autoescuelas Vial Masters. Para ello el próximo lunes 13 de febrero comenzamos un nuevo curso intensivo, gratuito con la matrícula, y con aprobado a la primera garantizado

Las plazas son limitadas, como en cada uno de nuestros cursos, para que recibas una formación ágil y que obtengas la máxima atención de tu profesor.

Además, con el sistema de Autoescuelas Vial Masters, no solo obtendrás el permiso muy rápido y a la primera, también tendrás una formación de calidad para que te conviertas en un conductor perfectamente preparado y seguro. Junto con todo el material necesario, podrás acceder a nuestra plataforma exclusiva de test online (actualizados con las últimas preguntas de la DGT).

Puedes informarte en las autoescuelas Vial Masters en Talavera de la Reina, Avda. Pío XII 42 y Avda. Príncipe 9.

 

Gratis la Agenda 40

¿Quieres gratis la Agenda de Los 40? En Autoescuelas Vial Masters te la regalamos. Seas o no alumno consigue una de estas agendas para 2017 totalmente gratis.

Vial Masters, como patrocinador de la agenda oficial de Los 40, tiene 75 agendas pare regalarte. ¡Date prisa y hazte con la tuya…

Leer más: Gratis la Agenda 40