Permiso de coche volador de Autoescuelas Vial Masters

La autoescuela talaverana Vial Masters, se ha convertido en la primera autoescuela española en poner a disposición de los usuarios el permiso H, de vehículos aerodeslizadores o "coches voladores", como se les ha dado a llamar. Hoy mismo hemos podido ver en el parque de La Alameda el vehículo que Vial Masters pondrá a disposición de sus alumnos.

Para obtener el permiso H habrá que superar tres pruebas, o dos si se dispone del permiso B. En primer lugar habrá que superar una prueba teórica equivalente a la del permiso B, y luego dos pruebas prácticas, manejo en aeródromo y ciudad.

Estos vehículos, que apenas pueden superar los 115 km/h y que parecen de ciencia ficción ya son una realidad, prueba de ello es este permiso del que disponen las autoescuelas Vial Masters desde hoy mismo.

Los diseños más avanzados de estos vehículos, pueden realizar un despegue vertical impulsados por gases inócuos que no contaminan el medioambiente, y pueden variar su inclinación al menos 90° para tomar curvas o elevarse ante las diferentes variaciones del terreno o sobrevolar pequeños edificios. Aunque bastante perfeccionados debido a los nuevos materiales y conocimientos aerodinámicos, se espera que la nueva generación de "coches voladores" disminuya el ruido que provocan en la actualidad y que puedan superar la velocidad punta de 115 km/h.

HOY (28 de diciembre), sin lugar a dudas, es el mejor día para matricularse en Autoescuelas Vial Masters del permiso H.

 

Coche Volador de Vial Masters

Compártelo