Vanesa Klein a Eurovisión con LeKleinLa talaverana Vanesa Cortés, LeKlein, ya está entre los 10 favoritos para representar a España en Eurovisión, elegida entre 393 candidaturas. Desde Autoescuelas Vial Masters queremos enviarle todo nuestro apoyo, porque realmente 'Ouch!!!' es todo un temazo.

Ahora el reto es que Vanesa es meterse entre los 3 finalistas, lo que conoceremos este 20 de diciembre. TVE seleccionará a esos tres elegidos, y lo hará a través de un jurado liderado por Juan Magán... y el 12 de enero se tomará la decisión final en un concierto donde esperamos que la talaverana demuestre todo su potencial.

Aunque las diferentes encuentas muestran que Vanesa tiene opciones reales de ser elegida, el camino hasta Ucrania, lugar donde se celebrará Eurovisión, será arduo. Por ello... "¡Vanesa, mucho ánimo!".

LeKlein (Vanesa Klein o Vanesa Cortés), ha sido pregonera de las fiestas de Talavera de la Reina recientemente, gracias a la multitud de éxitos que ha cosechado ya en su carrera, desde mejor vocalista house a artista revelación de Los 40.

Aquí os dejamos 'Ouch!!!' de LeKlein.

 

Compártelo