APP ConducirEl mundo se ha vuelto digital, y la conducción también. Es por ello que vamos a dar un paseo virtual por dos interesantes APPs que nos ayudarán en la conducción... ¡ojo! siempre con precaución y recordando no manipular manualmente nuestros dispositivos.

Drivies es una aplicación lanzada por Telefonica I+D, disponible de forma gratuita, que ofrece al conductor información para mejorar el manejo del vehículo. Detecta excesos de velocidad, distracciones, conducción brusca... e incluso ofrece información para realizar conducción eficiente y reducir el consumo. Además los buenos conductores podrán ahorrar en su seguro y conseguir regalos.

Drive Smart es un "coach de la conducción". Es otra aplicación totalmente gratuita, ofrecida por Banco Santander y Ferrari, que monitoriza y analiza el comportamiento del conductor, ofreciéndole recomendaciones personalizadas para ayudar a corregir sus errores. También analiza la meteorología y el tráfico y tiene el objetivo de reducir las cifras de fallecidos y mejorar la conducción.

Esperamos que ambas aplicaciones te gusten, y no dejamos pasar la oportunidad de recomendaros la APP gratuita de Autoescuelas Vial Masters. Test Autoescuela VM una de las mejores aplicaciones de test de autoescuela que está valorada con 5 estrellas y con cientos de descargas en sólo unos meses de vida. Puedes conseguirla en tu Google Play.

Comentarios  

Javier3223
#1 Javier3223 05-06-2016 07:23
Una app muy buena, para aprender las señales de tráfico (sin publicidad).
La he utilizado para aprobar el teórico a la primera

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.embarcadero.Senales&hl=es
Citar

Compártelo