Valor Añadido - Autoescuelas Vial MastersConocer los valores añadidos de las autoescuelas es esencial a la hora de elegir, es una de las recomendaciones de la propia Organizacion de Consumidores y Usuarios (OCU).

Debido a que la diferencia de precio entre autoescuelas puede ser muy pequeña dentro de la misma ciudad (aunque, por ejemplo, en Madrid puede ser hasta del 40%) es importante que valores lo que te ofrecen (o no) las autoescuelas. Estas pueden ser algunas de las variables que te encuentres:

  • Si existen clases teóricas diarias, desde la crisis algunas autoescuelas han reducido este tipo de servicios.
  • La cantidad de profesores y su disponibilidad, que encaje con los horarios que tienes libres.
  • Si entra algún curso intensivo, o similar, en el precio de la matrícula.
  • Si te ofrecen plataformas para hacer test y de qué tipo (online, app, presenciales...).
  • Si en la matrícula entra el material (libros, test, L, carpeta, bolígrafo...).

En cualquier caso es importante que te den un contrato perfectamente detallado y que lo leas detenidamente, no sólo para enterarte de los pormenores sino que también te servirá para ver la seriedad de la autoescuela.

Aunque en Autoescuelas Vial Masters ofrecemos todos estos servicios (y algunos más) una buena forma de guiarse es el boca a boca, pregunta a familiares y amigos, y valora su opinión conjuntamente con los servicios de las autoescuelas. Eso te dará una visión más profunda PARA ACERTAR CON TU AUTOESCUELA.

Compártelo