Autoescuelas Vial Masters - Autoescuela Mediáticavial-masters-el-viaje-de-elliotPodríamos decir que Vial Masters es una autoescuela medíatica. Últimamente nos estamos codeando con las principales radios de Talavera de la Reina y del país. Tenemos que agradecerles a todos ellos que nos permitan formar parte, de esta forma tan apasionante, de su día a día.

Empezamos el pasado viernes en el concierto de Los 40 Principales (Stage 40) con El Viaje de Elliot, que patrocinaban nuestras autoescuelas y donde nos lo pasamos genial con muchos de vosotros que estuvisteis acompañándonos. Los chicos de El Viaje de Elliot estuvieron realmente geniales y Los 40 Principales nos trataron de forma fabulosa.

Vial Masters en Cadena 100El viernes estuvimos en el concierto Por Ellas de Cadena 100 que se realizaba en el Palacio de los Deportes de Madrid para luchar contra el cáncer de mama. Al término del mismo uno de sus locutores talaveranos, Daniel Vara, nos hizo un recorrido por las instalaciones de Cadena 100 y de sus emisoras (COPE, Rock FM y Megastar). Allí pudimos sentarnos a los mandos de uno de sus estudios y conocer a algunas de las principales estrellas de la cadena.Vial Masters en La Única FM

También esta semana participamos en el programa de motor de La Única FM. Nuestra profesora Diana Díaz fue invitada a dar en su antena unos consejos de seguridad vial y algunos de vosotros pudísteis acompañarnos. Allí conocimos al locutor de Antena 3, y otras cadenas nacionales, Jesús Olmedo.

Fue sin duda una semana de lo más mediática y donde, junto a muchos de vosotros, pasamos momentos realmente inolvidables.

Pero esto no acaba aquí. Seguid a la espera porque tenemos preparadas muchas más sorpresas para que sigais viviendo con nosotros momentos geniales. En Vial Masters queremos ser, realmente, mucho más que una autoescuela.

Compártelo