Pantalla Tactil Vial MastersDos alumnos de Autoescuelas Vial Masters estrenaron el nuevo examen teórico digital. El examen se realizó simultáneamente en Talavera y en Toledo y hubo un total de 45 examinados en la provincia, dos de nuestra autoescuela.

En Talavera contamos con 15 ordenadores para realizar los exámenes. Como dijo el talaverano José Julián Gregorio, subdelegado del gobierno en Toledo, "ya que se acaban las hojas de respuesta y los cuestionarios en formato papel, en adelante los alumnos pulsarán directamente en la pantalla táctil del ordenador las respuestas que crean correctas".

El examen, surtido de una base de datos de 15.500 preguntas, es distinto para cada alumno. Como siempre, el examen de normas y señales para obtener el permiso de conducir de clase B, constará de 30 preguntas pudiendo cometerse un máximo de 3 errores para superar la prueba, que además de los idiomas oficiales en España podrá realizarse en francés, inglés o alemán. Durante los 30 minutos de duración del examen, el alumno puede volver y corregir las respuestas.

Acabada la prueba, la corrección es automática y el alumno podrá conocer su nota al poco tiempo. Puedes hacerlo [AQUÍ].

 

Compártelo